martes, 16 de octubre de 2012

Construyendo: Refuerzos del Núcleo Periférico XD

El otro día os enseñé mis engendros andantes chatarriles y en algún foro se discutió sobre si quedarían mejor pintados o no. Esta tarde he cogido el VTOL, que es el que más me mola y le he dado una capilla estilo Homeworld. Este es el resultado:

Tampoco ganaré la Golden Demon, no



Con y sin pintura

Olive drab y amarillo sunburst con sus luces respectivas

COn un poco de cuidado seguro que se puede mejorar mucho

Detalle de las patitas


Pues así ha quedado, Señores...
Deciros que en persona gana mucho, y que el tiempo de pintado fue de unos 5 minutos. Estuve tentado de hacer algún tipo de camuflaje en el cuerpo. Quizás para el próximo.
También quiero enseñaros un par de nuevos diseños, y un pequeño paso a paso, que en el anterior no se veía bien:

El montón de chatatarrilla
Los componentes del VTOL
Levantamos dos pines

Y metemos los jumpers

Los potenciómetros, pegados a la panza

La Torreta Ventral XD

Un cañoncillo con dos pines...y listo
Y esto es para batir el récord, con sólo una pieza ya salía algo, con dos le damos potencia de fuego!

Los andadores en acción

No sé qué decir...¿La guerra de los mundos?

Artillería pesada, con la friolera de 6 piezas:

Atención al generador de plasma...

Otra vista
Llegan los refuerzos...¿quién transporta los andadores al campo de batalla?

Otro VTOL? Este es diferente

Aunque parezca otra cosa, está desplegando un andador...malpensaos

Otro poco de sexo electrónico
Con éste no estoy muy contento, pero alguien tiene que coordinar las operaciones desde el aire:

El moscardón del batallón de transmisiones...

Lo mejor, la peana, un diodo doblado
Y unas fotillos de la flota al completo:

 
La sección aérea
 En fin, que es divertido chatarrear un poco. Quizás con un buen pintado puedan ganr aún más, pero a mí me gustan "de serie". Lo cierto es que para una escala de 6mm, creo que pueden sustituir modelos "futuristas" como los de Baccus, por ejemplo. De todos modos el concepto está ahí, y creo que aún queda campo para explorar...aunque yo voy a descansar un rato.
A ver si alguien se anima y nos enseña sus diseños




Añadir leyenda


!


2 comentarios:

  1. Simplemente brutal. Me encantan las aeronaves!

    ResponderEliminar
  2. Veo que la entrada tiene un tiempo ya pero acabo de tropezar con ella navegando por la red. Me parece brutal, muuuy bueno. Me apunto tu blog, en adelante no se me escapa nada más.

    ResponderEliminar