jueves, 25 de octubre de 2012

De compras: Peanas

Para comprar peanas: rápido, nacional y barato. Son de MDF y algo más finas que las de GW. No se comban con la cola.
En concreto compré 30 peanas de 25mm y 8 peanas de 60 mm. Estas últimas son con las que hago los minidioramas de las armas pesadas.

Fin y Jake paseando por su peana de 60mm



El servicio es inmejorable. Baste deciros que hice los pedidos por separado y los pagué sin más. Al día siguiente tenía un reembolso en paypal porque habían juntado el envío y me devolvía lo que sobraba.

En el segundo pedido no encontraba las peanas de 25 mm sin agujero central, de esos que se usan para poner imanes...(tengo que probarlos) y como tenía prisa hice el pedido con agujero, pensando en taparlo con masilla. Al día siguiente el vendedor se acordaba de que yo había pedido las peanas sin agujero, un mes antes, y que si las quería como la otra vez.

La peana, con el agujero en cuestión...
 Ya veis que el servicio es inmejorable. De hecho, con lo que cuestan los anuncios por ebay, en el proximo pedido le mandaré un mail previo. Si hay buen servicio no hace falta ebay de por medio.

Por cierto, este vendedor tiene unas cositas muy chulas en la web, como este organizador de botes de pintura por unos 20 poco euros:


 O estas bandejas de movimiento de a 10 por barba:

Y con lámina metálica, ¿ferro flexible?
Seguro que más de uno de vosotros ya se habrá imaginado una base como la de a 10 pero de a 12, para los squads de Bolt Action. Incluso una base de 12 con un hueco para una base de 60 mm? Ahí cabría un squad de OS con su HMG o uno de Bolt Action con su arma pesada.
Vamos, que tengo que hacer una peana escénica para mi squad de paracas, como aquella que hice para los alemanes, y creo que podría probar con algo así:



En este caso tendría que ser de 10 huecos de 25 mm y uno de 60 mm, y quizás no tendría que ser tan grande, podríamos apretar un poco a los nenes.

Lo del hierro flexible es algo a probar, aunque tendría que pedir peanas con bujerete.

Sobre la tienda, para futuras referencias:
Tienda: http://myworld.ebay.es/juguetoys/?_trksid=p4340.l2559   (Juguetoys)
Producto: Lo teneis más arriba...el anuncio caducó. Insisto, pedidle lo que necesiteis antes de nada.
Relación calidad precio: 6/10 Más o menos como Warbases.co.uk
Plazo de entrega: 8/10 Llega a los dos días de enviarlo, desde el norte de España hasta el sur.
Gastos de envío: 10/10 (1€ más o menos, combinable)
Servicio: 10/10 (ahí le has dado...que no todo es precio)

1 comentario: