sábado, 24 de noviembre de 2012

Unboxing: Caja Bolt Action 21 Minis Us Airborne Screaming Eagles

Por fin ha llegado la caja de los Screaming Eagles para completar mi ejército de Bolt Action.

Perfectamente embalada

Son 21 miniaturas de metal que nos darán para:

-Headquarter (Teniente, Sargento Mayor, Radio y Médico)

-Squad de 10 hombres y MG calibre .3 (dos hombres)


-Equipo Bazooka (dos hombres)



-Mortero 60 mm (tres hombres)


Vamos, bastante completa la cosa. De hecho esta caja, más un cañón un squad que ya tenía y un tanque dan los 1000 puntos del ejército...

Vamos con el unboxing. La caja perfectamente embalada. "Sólo" ha tardado 3 semanas en llegar ...por lo visto tienen problemas de stock. Al principio pensé que era una milonga del vendedor, pero ya me ha llegado por dos sitios que Warlord está sobrepasado por la demanda...eso es bueno!


El contenido, 21 finely detailed (es un decir) metal miniatures. Hay que aprovechar que aún les queda metal, que la tendencia es ir al plasticucho.


La caja por detrás tiene escrito el contenido y una pequeña pincelada del trasfondo. Puede parecer una chorrada, pero a nivel oficial no hay nada más de trasfondo. Desde luego, lo mejor es visitar Wikipedia :OD

Esto es lo que nos encontramos al abrir la caja. Cutre cutre. Desde luego una esponjilla y una pequeña caja de cartón no vendría mal. Por cierto los blisters venían sin sellar, así que ojo con las piezas que puedan salir volando.

Vemos las minis, una a una:

Bazooka

MG, la misma de mi squad

 Como veis la MG me ha vuelto a tocar en "redeploying". Cachis!, con lo que me gusta que estén tumbados!
Cargador de mortero. La bala parece una cocacola

Fusilero

Suboficial con carabina. Vaya pedazos de pegotes de metal!
 Una vez vi un reportaje sobre las instalaciones de Corvus Belli. En ellas conforme iban embalando había alguien que con un cutter limpiaba un poco las minis. Está claro que Warlord no lo hace. Vamos, que con los recortes me da para fundir otra mini!

Oficial
 No se aprecia, pero todas las armas tienen la punta doblada. El trabajo de limpieza con el cutter va a ser importante. Ojo que no se rompan!


Servidor del mortero, tumbado

El mortero, que caquilla!

Otro pegote con soldado


El médico. El modelado de la cara es pefecto(No más Ecce homos!)

El otro servidor del mortero tumbado
Y ahora una vista por unidades:

Mortero

Squad de 10 hombres más la MG

Médico y Radio

Oficial y sargento Mayor

Bazooka

Y todas en conjunto

En resumen, creo que la caja está muy bien. El contenido en plomo pesa que da gusto, y a 1.5€ la mini. Eso es muy barato, hasta para marcas alternativas (frente a GW está regalado).
El modelado de las minis es bueno, con menos ecce homos que en el squad anterior. Las poses son muy dinámicas y el conjunto puede quedar espectacular.
Lo peor es el acabado de las minis: deberían darle un pequeño repaso. El caso es que el metal cuesta dinero, y si lo hicieran podrían ahorrar un 10% más o menos del contenido de metal de la caja. Me da que están tan hasta arriba de pedidos que no les importa demasiado.
Lo dicho, una buena compra.
El baseado en breve, estad atentos!

3 comentarios:

  1. Mucho cuidado al quitar el sobrante de las carabinas que se rompen que da gusto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí, mal sitio para poner los respiraderos! Veremos si a base de cutter y pinzas conseguimos limpiarlas bien.

    ResponderEliminar
  3. El plomo de warlord es malisimo, pille una escuadra de 12 tios, luego pille la caja de 1000 puntos y ahi estan los de plomo a medias. Son cutres cutres, yo personalmente no los recomiendo.

    ResponderEliminar