jueves, 20 de diciembre de 2012

De compras: Material para mi nueva Recreativa

Creo que ya se ha podido ver en alguna de las fotos del blog. Soy el flamante poseedor de una Pacman de primeros de los años 80 como esta (la amarilla):

No, no es el paraíso, pero casi...

Bueno, original no es. Me la hice yo. Con un par. Dentro lleva un ordenador con todas las roms de todos los juegos de recreativa que ha habido...unos 13 Gb. En la foto se ve bien cómo es por dentro:

Pues sí, ahí está mi niña. A ver si me animo y os pongo unas fotos...

Aprovechando unos días de vacaciones, acabo de configurarla, de manera que no haga falta nada más que darle a un boton para arrancar, y que directamente aparezca una lista de juegos en la que se puede elegir el juego.

Pues bien, creo que la puedo dar por oficialmente terminada...así que ¡ya podemos empezar otra!
Esta vez no voya construir un monstruo de 100 kg y dos metros de altura. Me puede la pereza de bajar al sótano a echar unas partidas, así que voy a hacer algo más manejable. La idea es hacer una minirecreativa, como las minimotos, pero en recreativa.

De momento he comprado esto:

El cerebro de la bestia.
 Enchufar y listo y con los siguientes juegos:

-Sonic, bueno, me cae mejor que Mario

-Altered Beast. Dos tíos ciclados matando toros blancos a patadas y convirtiéndose en hombres gobo...¡mola! La de pasta que habré echado a esa máquina...





Altered Beast, ¡viva el clembuterol!
 -Dr Robotnik...podrían haber puesto el Tetris, pero bueno.
-Kid Chameleon y Flicky. Ni puta idea!
-Golden Axe...aún recuerdo cuando vivía para llenar esa máquina de monedas

Golden Axe, tangas azules y botelleo mágico


A estos no les gusta el Golden Axe no...Vaya pelico que me lleva el de la izquierda...
Vamos, que sólo con los tres juegos que he resaltado en negrita ya podemos tener una recre guapa. Los demás juegos los podrán usar las niñas.

Subtotal 21€ (totalmente descatalogado)

Otras cosillas...
¡Viva China!
Pues eso 7" y entrada de video RCA. Espero que el escalado del video de 4:3 a 16:9 no lo haga muy mal.

Subtotal 24€ y un mesecín esperando.


Un joystick y 5 botones, ojo, no a esa tienda. A esos sólo les he pirateado la foto. Cableamos los finales de carrera al pad y listo.

Subtotal 25€

Total 70€ a esto creo que le tendré que sumar otros tantos en maderas, pinturas y acabado. Dentro de los 150€ de presupuesto...

La idea es que la recre mida unos 50 cm de alto y unos 20 cm de ancho y tenerla en el salón. Además, tiene que ser lo suficientemente robusta para que aguante los machaques de mis niñas, que son unas malasbestias de cuidado. A la parienta no sé si me costará convencerla, pero para eso hago esta entrada...¡Cariño que ya tengo el regalo de reyes elegido!


Por cierto, toda recreativa que se precie necesita un tema, como mi pacman por ejemplo. Viendo los juegos que tengo me inclino por Altered Beast o por Golden Axe. ¿Qué os parece?








1 comentario:

  1. Tener una recreativa en casa es una idea fantástica xD yo me hice tres una grande, un bartop y un icade, estoy deseando que pongas fotos para ver como te ha quedado.

    ResponderEliminar