jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Regalitos de Papá Noel!

Se ha portado. Y si no a ver qué nos han dejado...

-Catán: Ciudades y caballeros. Tanto nos han hablado de él que habrá que probarlo. Eso sí, un poco carete porque vale como el juego original...Menos mal que es cosa de mi Señora...para que luego me digan que los juegos de miniaturas son caros!.


Este la verdad es que me da un poco de miedo...menos mal que mi Señora está viciada...


-Small World. Para darnos de cachiporrazos...pero eso sí, que no parezca un wargame!. ¡Qué dibujos tan bonitos!


-Condottiere...otro wargame camuflado! Pequeño y barato.



De éste ya teneis la minireseña.

-Bang! Otro baratito de cartas. Por las reseñas que veo, lo ponen muy bien. Vamos, del Oeste, de risas en grupo y sin complicaciones.



Y esto es todo...aunque quizás debería incluir el Dungeoneer que me llegóel mes pasado ¿?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario