lunes, 28 de enero de 2013

Pintando: Banda de Orcos

Os dejo las fotos de la banda de Orcos que me estoy pintando para mis pachangas de escaramuzas. Esta vez la he hecho en 28 mm, la mayoría en metal. Las minis están compradas todas en Ateneo (Alicante) y como son viejas y están "descatalogadas", salen realmente baratas...

La banda y algún extra sin pintar

El Jefe. De veras que me esforcé. Esto es lo más a lo que llego. Vaya cagada con el barniz mate humbrol. ¡Nunca mais!

No seve bien, pero está algo mejor que lo que pinto normalmente
 El Matón. Un troll de plástico de la caja de Warhammer de Goblins contra enanos.


El flash hace que se vean brillos donde no los hay.

El mago y su colega. Uno de los Goblins de la misma caja.



Los esbirros. Dos ballesteros de GW de 1992 de metal, aún en proceso de pintado.


Y el músico. No pinta nada, pero estaba bien de precio y mola. A ver si empiezo a pintarlo tras los ballesteros.



Como siempre, me ha gustado mucho más hacer las peanas que el pintado en sí. Fijaros que he tratado de unificar un poco el aspecto de la banda con una temática "champiñonesca" en las peanas.

También se puede ver algún detallito, como que en todas las piedras hay una mariquita...por cierto, tras ese nombre tan chachi, se esconde la coccinella septempunctata, un auténtico asesino y una máquina de matar pulgones...XD
Abajo a la derecha, hay una mariquilla:+1 contra pulgones...
En fin, que con cuatro duros tenemos una banda, y de paso vamos disminuyendo la montaña de plomo.

Me molan las minis de los 90: pesan y son baratas. Ahora entiendo porqué GW tiene abandonado el Mordheim...

2 comentarios:

  1. Los de las ballestas son la última encarnación de los Orcos Acorazados de Ruglud.
    No son tan viejos, que yo recuerde ;)

    http://redelf.narod.ru/w6/ror/ror_ruglud.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me he dejado llevar un poco por la nostalgia y por el "cualquier cacho de metal con patas de antes es mejor que los de ahora" XD
      Eso sí, bonitos. Comparados los ballesteros con el Jefe Orco (que es de Gamezone) parecen más fieros y todo. Y eso que en la peana le he puesto "alzas" al Jefe...

      Eliminar