viernes, 19 de abril de 2013

Construyendo: Maqueta Halcón Milenario I

Os voy a enseñar mi siguiente proyecto. Aprovechando el hype que tengo con el juego de miniaturas de X-Wing, voy a ver si monto un regalito de cumpleaños de hace un par de añitos: el Halcón Milenario de Revell. Se trata de una maqueta de las "easy kit"...vamos, un "semikit" de montar sin pegamento y prepintada. Pero es lo que hay. Tampoco me voy a complicar la vida y la voy a hacer de caja, sin ningún añadido.





La caja. El dibujo del niño sujetando la maqueta en el aire ya indica lo buena que es como maqueta....pero oye, es el Halcón Milenario.



Como podeis ver, el tamaño del modelo es apreciable: más o menos del tamaño de un portátil (o de un tortillón de patatas), así que nos dará bastante juego con el pintado.

El contenido completo


El prepintado será suficiente para mucha gente

Las tortillas
 En total no llega casi a las 50 piezas. Muy sencillito y sin complicaciones. De hecho es que no es necesario ni pegar, ya que las piezas encajan por presión. Después de haber montado un Panther de cientos de piezas casi lo agradezco...


La cabina, prepintada. Creo que se quedará así.



El único añadido que sí le voy a hacer es iluminarlo a base de leds. La maqueta la montaré con la opción del tren de aterrizaje desplegado, sobre un hangar en el que esté repostando. Con los leds sacaremos las luces de posición de la nave y de la pista. Eso sí, tampoco nos vamos a complicar con Arduinos ni nada de eso: sólo unos cuantos leds azules y alguno rojo si nos animamos XD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario